Segorbe reúne una treintena de puestos en dos ferias alternativasSegorbe reúne una treintena de puestos en dos ferias alternativas

Cerca de una treintena de puestos de exhibición y venta se han instalado en el pabellón multiusos de Segorbe dentro de la III Feria Agroalimentaria y del Aceite y la VI Feria de la Biodiversidad Cultivada del País Valenciano, celebradas hoy en Segorbe.

Además la celebración de las ferias también ha servido de escenario para la entrega de premiso del concurso de Recetas organizado por el Ayuntamiento de Segorbe, en el que el primer premio ha sido para Abel Sebastián Herránz, el segundo para Joaquín Cabo Bielsa y el tercero para Carmen Herranz.

Los dos eventos, como ya adelantó ayer InfoPalancia, han sido trasladados al polideportivo debido al temporal de lluvia sufrido durante los dos últimos días, ya que este a ha provocado un gran socavón en el parque de la Glorieta en que estaba previsto celebrarlos, además de dejado totalmente impracticable el suelo del parque.

Las reinas de las fiesta, María Carot y Raquel Gómez, han sido las encargadas de cortar la cinta inaugural, acompañadas del alcalde, Rafael Magdalena, junto a otros concejales de la corporación y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Vila-real.

Las dos ferias coinciden en concentrar productos autóctonos de la agricultura de la comarca, catas de variedades locales y muchas otras actividades relacionadas con el mundo agrario.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia Segorbe reúne una treintena de puestos en dos ferias alternativas

RODOLFO Y VENTURA