RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

Según los últimos datos de la Conselleria de Sanidad, de fecha 21 de marzo, Segorbe no tiene ningún caso positivo de COVID-19.

Segorbe logra estar con 0 casos positivos de COVID, según la última actualización de Sanidad. Desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020, el número de fallecidos asciende a 26 y el total de positivos en Segorbe alcanza los 693 casos.

“Desde aquí quiero agradecer a todas las segorbinas y segorbinos su responsabilidad. Hemos podido dejar, de momento, el marcador de casos positivos a 0. Y ahora viene la parte más difícil, mantener esta cifra en el tiempo. Y más teniendo en cuenta las fechas festivas que se acercan” afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe. Y anima a “continuar con este esfuerzo que por fin está dando sus frutos. Sigamos así, por nosotros y nuestras familias”.

Recordamos las nuevas medidas, vigentes hasta el 12 de abril, que incluyen la apertura de las terrazas de hostelería y restauración hasta las 18 horas, con un máximo de 4 personas por mesa y con el 100% de aforo y el 30% en interior; los comercios abiertos hasta las 20 horas y los encuentros en espacios privados limitados al mismo núcleo de convivencia. Se mantiene la prohibición de fumar en la calle y la obligatoriedad de la mascarilla, el uso del gel hidroalcohólico y el toque de queda de 22 a 6 horas.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia