RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El Ayuntamiento de Segorbe, con únicamente los votos favorables del equipo de gobierno del PP, solicitó en el último pleno su adhesión a la plataforma para la defensa de los festejos de tauromaquia tradicional, en los que se encuadra la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, motor social, turístico y económico de nuestra ciudad.

Los creadores de dicha plataforma pretenden aglutinar y unir a aquellas localidades donde la celebración de festejos taurinos tradicionales tengan una especial relevancia, con el objetivo de defender la celebración de este tipo de fiesta.

Según comenta el Concejal de Festejos Taurinos, Nacho Cantó, “los promotores de esta iniciativa solicitaron ayuda a Segorbe y nuestro municipio no puede dejar de lado a un sector y a una fiesta que tanto nos aporta. Segorbe debe estar en dicha plataforma y encabezar la defensa del bou al carrer. Estos festejos reactivan la economía local, ayudan a la cohesión social y, en nuestro caso particular, son un reclamo turístico de primer orden”.

Gabinete municipal – Foto-:José Plasencia