CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022
CAMPANA DESARROLLO RURAL

La ciudad de Segorbe acogerá el próximo fin de semana, concretamente el viernes 1 y sábado 2 de julio, el XXII Encuentro de Peñas Barcelonistas de las comarcas castellonenses.

Un evento que se celebra en la capital del Palancia con motivo del 60º Aniversario de la Fundación de la Peña Barcelonista de Segorbe, 1962-2022.

Así casi una treintena de peñas barcelonistas y alrededor de unos 500 socios (28 de Castellón más Burjasot de Valencia) se darán cita en Segorbe.

Las peñas proceden de Altura, Onda, Castellón, la Vall, Betxí, San Mateu, Orpesa, Vila-real, Alcora, Catí, Burjasot, Ribesalves, La Jana, Sueras, Vora Séquia de Castelló, Artana, Vilavella, Cabanes, Burriana, Vilafranca, Benassal, Fanzara, Albocáser, Alcalá-Alcosebre, Montán y Nules.

La Peña Barcelonista de Segorbe es la más antigua de la Comunidad Valenciana, la quinta entre las fundadas fuera de Cataluña y sexta en todo el mundo, por lo que su cincuenta aniversario se ha convertido en un motivo de celebración extraordinario, no sólo para la peña sino también para la propia entidad catalana que estará representada en los actos al máximo nivel.

AYUDAS Y BECAS 2022

El encuentro preparado en Segorbe contempla para el viernes día 1 de julio a las 20:00 h. y en el Teatro Serrano, un coloquio deportivo con la participación de varios exjugadores del FC Barcelona y periodistas deportivos; y una cena popular en el pabellón multiusos para todos los peñistas que deseen asistir previa reserva.

El sábado 2 de julio, entre 09:30 y 10:00 h. habrá una recepción de las peñas participantes en la sede social de la Peña Barcelonista de Segorbe de la calle Santa María, a la que seguirá un almuerzo popular en el pabellón multiusos.

Chelo Torrejón

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA