CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Segorbe será sede de la Fase Final de Cadete e Infantil Masculina del baloncesto autonómico

por | 6/03/2024 | + MUNICIPIOS, DEPORTES, PORTADA, SEGORBE

TANATORIO SEGORVALL

 

 

Gracias al acuerdo entre la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Segorbe, la ciudad será anfitriona de la final autonómica de las competiciones 2023-2024, en las categorías cadete e infantil masculina.

En este evento deportivo, que se disputará en las instalaciones del pabellón polideportivo, se darán a conocer los clubes ganadores de una intensa temporada baloncestística. La fase final de cadete autonómico masculino se celebrará el fin de semana del 26 al 28 de abril, mientras que la correspondiente a infantil será entre el 3 y el 5 de mayo.

Además, Pego y Ondara, también en la Comunitat Valenciana son sede de las Fases Finales Autonómicas del baloncesto femenino. Pego será el lugar donde se decidan los campeones en las categorías junior e infantil femeninas, mientras que Ondara será el escenario para la emocionante competición cadete femenina.

La Concejala de Deportes, Estefanía Sales, agradece “a la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana por elegir Segorbe para esta final, así como al Club Baloncesto Segorbe, por fomentar la pasión por el deporte entre pequeños y adultos. Desde el Ayuntamiento colaboramos en este evento en el marco del Plan Deportivo Municipal ‘Segorbe en forma’, tomando medidas para impulsar, promocionar y apoyar el deporte base”.

Texto. Redacción Foto: Ayto de Segorbe

 

JOYERIA ROYO

 

 

Gasolinera Rodolfo y Ventura en Soneja

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest