©  Segorbe suprime la pasarela de la moda primavera verano .-

La falta de interés y cansancio de los establecimientos participantes ha llevado al Ayuntamiento de Segorbe a suspender la celebración de la llamada Pasarela de Moda Primavera- Verano, la cual “será sustituida por hacer otros proyectos nuevos que ya daremos a conocer más adelante”, según afirmó la concejal responsable, Maria Teresa Garcia.

La supresión del acto fue dada a conocer por María Teresa García en el último pleno celebrado por la corporación, en el que la ex concejal de comercio actualmente en el grupo de la oposición, Carmen Climent, se intereso por la celebración.

ESCUELA DE DANZA
Así las cosas la nueva concejal de comercio, Maria Teresa García, explicó que “nosotros tuvimos unas reuniones con el comercio, que yo les doy a ellos toda la participación del mundo, pero ellos han decidido no hacerla. Entonces vamos a sustituirla por hacer otros proyectos nuevos. Tú sabes porque alguna cosa de este tipo cuando tú estabas tampoco se hizo, que cuando pones todo el interés y el entusiasmo para trabajar a veces no les interesa y quieren cambiar el proyecto”, afirmó García en contestación a Climent.

La Pasarela de la Moda se ha venido celebrando en la ciudad dos veces al año durante la última década coincidiendo con las campañas de venta de las temporadas de Primavera/Verano y la de Otoño/Invierno.

La iniciativa, promovida por la concejalía de comercio y la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia, pretendía potenciar las ventas del sector comercial, a la vez que recaudar fondos para una organización benéfica, a la que era entregada la recaudación de la venta de entradas de la pasarela.

Segorbe suprime la pasarela de la moda primavera verano

Chelo Torrejón