Segorbe suspende el concierto de esta noche anunciado ayer por error

La lesión sufrida ayer por el cantante y guitarrista del grupo Sidecars, Juancho, ha obligado al Ayuntamiento de Segorbe a suspender el concierto que estaba previsto celebrar esta noche en la pista multiusos.

El conjunto iba a actuar junto a otros dos grupos, aunque Sidecars era el cabeza de cartel por lo que la empresa organizadora ha creído mejor suspender el concierto.

Por ello el concierto ha sido aplazado al día 22 de diciembre, si bien las personas que deseen recuperar el importe de las entradas compradas anticipadamente podrán hacerlo en el punto de venta en el que hayan adquirido durante los días comprendidos entre el 29 de agosto y el 14 de septiembre.

La triple actuación, englobada bajo el nombre de Festival de Indispensables, aparecía reflejada  para ayer en el programa de fiestas debido a “un error”, según han explicado desde el Ayuntamiento de Segorbe.

Chelo Torrejón – Foto:IP

RODOLFO Y VENTURA

Segorbe suspende el concierto de esta noche anunciado ayer por errorSegorbe suspende el concierto de esta noche anunciado ayer por error