Gabinete de prensa municipal.-

El incremento de casos positivos en COVID de los últimos días, la incierta y cambiante situación sanitaria que estamos viviendo y las recomendaciones sanitarias han hecho que Segorbe tome nuevas medidas en torno a los actos programados para estas navidades.

Los sketch de animación navideña que arrancaron el pasado lunes 28 de diciembre han sufrido un nuevo aplazamiento, pese a tratarse de una actividad al aire libre y con una horquilla amplia de pases para que los segorbinos que lo desearan pudieran acercarse con todas las medidas de seguridad. No obstante, como ya se anunció con anterioridad, las proyecciones también podrán ser vistas en las redes sociales del Ayuntamiento y en TV4 Segorbe, cuya emisión está programada para los días 30 de diciembre, 1 de enero, 3 de enero y 6 de enero a las 20h.

Las nuevas medidas también afectan a la recepción de las cartas para SSMM Los Reyes Magos, pues los buzones que se iban a instalar, a partir del día 1 de enero, tanto en el Jardín Botánico Pau como en el Edificio Rascaña, aplazan su colocación.
Será la situación sanitaria de los próximos días, y la evolución de la misma, la que nos permita volver, o no, a disfrutar de los actos programados para estas fiestas.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA