©  Segorbe suspende una charla por falta de público .-

La falta de interés y afluencia de público ha obligado al Ayuntamiento de Segorbe a suspender la charla informativa sobre los nuevos contadores digitales de luz que estaba previsto hacer esta mañana en el Salón de Alcaldes de la Casa Consistorial.

“Es una pena pero sí no viene nadie no se puede hacer la charla. La verdad es que hoy hace muy mal tiempo y a lo mejor eso ha desanimado a la gente a venir”, según explicó a InfoPalancia la concejal responsable, María Teresa García.

ESCUELA DE DANZA
La concejalía decidió organizar la charla debido a que «en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Segorbe se han atendido numerosas consultas y dudas sobre los nuevos contadores, por lo que consideramos que esta oficina móvil y la charla pueden ser muy interesantes para resolver todas las cuestiones a las que nos enfrentamos en el día a día en materia de consumo y comercio”.

La charla en cuestión iba a ser impartida por los técnicos de la oficina móvil de comercio y consumo de la Generalitat Valenciana que esta mañana se ha desplazado a Segorbe aprovechando la celebración del tradicional Mercado del Jueves, al que acuden personas de toda la comarca.

Dicha oficina ha permanecido estacionada durante toda la mañana en la plaza del Agua Limpia, donde los técnicos “no han parado en toda la mañana porque se ha acercado mucha gente a preguntar cosas”, afirmó la edil.

La oficina móvil de comercio y consumo de la Generalitat Valenciana ofrecía información sobre diferentes trámites administrativos relativos a reclamaciones de consumo , normativa de comercio y subvenciones para la creación de empresas, entre otras cuestiones.
BECAS INVESTIGACION 2019
RANDURIAS
PROTAGONISTAS LOLA CALZADA

Segorbe suspende una charla por falta de publico

Chelo Torrejón