CLINICA VETERINARIA
Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA DENTAL

Segorbe vive el último fin de semana del año con música y talleres

por | 28/12/2023 | SEGORBE

Las actividades infantiles como el teatro, el parque, las campanadas matutinas son protagonistas estos días junto a las sesiones de Deporte para todos en Navidad, así como la discomóvil prevista para Nochevieja tanto en Segorbe como en Cárrica.

El jueves, en la plaza del Alto Palancia y en el Aula de la Juventud de Cárrica se celebrará un taller de Navidad titulado “Crea tu Navidad”. El horario es de 11.30 a 13 horas. Continúa además el parque infantil de Navidad, en el Pabellón Multiusos, en horario de 16.30 a 19 h. con animación infantil de 18 a 19 horas.

Dentro del programa Deporte para todos en Navidad, hoy la sesión se realizará en el Pabellón Polideportivo Municipal, de 18 a 19 h. se realizará yoga; y de 19 a 20 horas, pilates donde es necesario llevar esterilla.

El viernes, la Glorieta Botánico Pau acoge, de 11 a 14 horas, la Feria Navideña con diversos talleres, a cargo de Cultucrea. Y el sábado, 30 de diciembre, en el Auditorio Municipal se celebrará la actuación de teatro infantil “Canta y baila en Navidad”, de 17.30 a 19 h., con entrada gratuita.

Para despedir el año, los más pequeños tienen una cita con las campanadas infantiles de Año Nuevo y el teatro infantil “Elsa y Pato en Navidad” que se realizará en la plaza del Alto Palancia, de 11.30 a 13 horas. A las doce se les entregará a los niños y niñas bolsitas con lacasitos y cotillón para celebrar todos juntos las campanadas. Ya por la noche, la carpa del verbenódromo acogerá “Vive la Nochevieja en Segorbe con la orquesta Twister”, a partir de las 00.30 h.

Cárrica también despide el año con una fiesta que se realizará a partir de las 12 y que durará todo el día, que incluye paella para comer y la actuación de DJ KTX en la carpa instalada en la calle Secano.

Texto: Ayuntamiento de Segorbe Foto: José Plasencia

JOYERIA ROYO

 

 

 

 

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest