© Segorbe vuelve a someter a votación los espectáculos de fiestas .-

El Ayuntamiento de Segorbe ha vuelto a apostar por segundo año consecutivo por someter a votación los espectáculos que se verán en las próximas Fiestas Patronales, utilizando para ello el mismo sistema de elección del pasado año.

En la votación del pasado año resultados elegidas las actuaciones de Los Suaves y la de Estopa, además del musical Chicago y la obra de teatro Taxí, si bien por dintintos ninguno de los dos conciertos llegó a llevarse a cabo.

En esta ocasión se proponen los grupos de La Oreja de Van Gogh y el Mago de Oz como grandes artistas para los festejos. El sistema de elección es el mismo del pasado año. Se propone elegir entre dos opciones, la opción A y la opción B.

Así las cosas a partir de hoy y hasta el próximo martes, día18, los interesados que lo deseen, mayores de 16 años que estén empadronados en Segorbe podrán votar en página web www.decide.segorbe.es. Cada uno de los participantes podrá emitir un único voto. Las personas que no puedan votar online, podrán acercarse a hacerlo hasta la Oficina de Turismo.

La organización de los espectáculos ha sido adjudicada de nuevo a la empresa Gamma Sound SL. por un importe de 60.000 euros.

ESCUELA DE DANZA
Las opciones ofertadas son:

  • LUNES 28 DE AGOSTO

OPCIÓN A – Melissae: Tributo a Mecano.

OPCIÓN B – Obra de teatro. El Intercambio con Gabino Diego y Teté Delgado

  • MARTES 29 DE AGOSTO

 

OPCIÓN A – Gamma liveorquesta + Emotions (miembros del tributo a Fito, La Casa sin tejado)

OPCIÓN B – Centauro + La Red

  • MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO

OPCIÓN A – Opera La Traviata del grupo Sona

OPCIÓN B – Obra de teatro. Por los pelos

  • JUEVES 31 DE AGOSTO

OPCIÓN A – Talkual Show + Titanic

OPCIÓN B – Energy Show + Seven Crashers

  • VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

OPCIÓN A – La Oreja de Van Gogh

OPCIÓN B – Mago de Oz

  • SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

OPCIÓN A – Liverpool + La Senda (con John Negrete)

OPCIÓN B – La Divina Comedia + Grupo Titán

Por otro lado el Ayuntamiento de Segorbe continua sin encontrar un grupo de personas que quieran hacerse cargo de la Comisión de Toros, encargada de organizar los festejos de la segunda semana de las Fiestas Patronales, en al que acontece la tradicional Entrada de Toros y Caballos, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y el afamado Concurso de Ganaderías.

Segorbe vuelve a someter a votación los espectáculos de fiestas
Chelo Torrejón