Segorbe y Altura celebran el domingo Mercado de Navidad

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Los municipios de Segorbe y Altura celebraran el próximo domingo en sus respectivas poblaciones sendos Mercados de Navidad.

En ambos casos el objetivo resulta común, por un lado los Ayuntamientos de Segorbe y Altura pretenden ofrecer una alternativa de ocio a sus vecinos, a la vez que dinamizar las ventas del comercio local.

En Segorbe el Mercado de Navidad se instalará en la plaza General Giménez Salas y adyacentes desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde.

Por el contrario en Altura la plaza Mayor será el escenario del mercado y el concurso infantil de tarjetas de Navidad que está previsto celebrar durante la tarde del domingo.

Los premios del concurso se entregaran el día de Nochebuena en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Mercado de Navidad de Segorbe estará formado por  doce puestos de venta de una decena de firmas segorbinas y dos de Agut de Benlloch, además de la Comisión de Toros de Segorbe 2019.

Además el mercado contará con actividades para toda la familia, ya que, las compras para los más mayores y la animación infantil y castillos hinchables para las personas de más corta edad, se conjugarán con la recogida de peticiones para todas las edades.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia  Segorbe y Altura celebran el domingo Mercado de Navidad