Los Ayuntamientos de Segorbe y Altura han vuelto a apostar este año por fletar tres autobuses para llevar a los jóvenes a la fiesta de la Vaquilla de Teruel, que está previsto celebrar el próximo día 6 de julio.

Los dos autobuses fletados por Segorbe serán gratuitos y tendrán preferencia de acceso las personas que presenten el Carnet Joven de Segorbe (CAJS).

Los interesados deberán inscribirse, en la Tourist Info de Segorbe hasta el día 4 de julio, en horario de oficina.

La salida de autobuses tendrá lugar el sábado día 6 de julio a las seis de la tarde desde la puerta del IES Cueva Santa, mientras que el regreso se producirá el domingo día 7 de julio a las ocho de la mañana.

La concejala de Juventud, Estefanía Sales, ha declarado: “Vamos a seguir acercando las fiestas del Ángel de Teruel a los jóvenes de Segorbe, dando un servicio de transporte a los segorbinos para que puedan disfrutar del Torico con total seguridad”.

Por su parte el Ayuntamiento de Altura facilitará la coordinación de servicio de autobús para los jóvenes que quieran subir a las fiestas de la Vaquilla a Teruel y poder disfrutar de la fiesta de una forma más segura utilizando un trasporte concertado.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

Para ello, los interesados deberán inscribirse en el ayuntamiento en horario de oficina, hasta el próximo 5 de julio, con la presentación del DNI.

El coste del viaje será de 8 euros por persona; la hora de salida será de la avenida España a las dos de la tarde y a las ocho del día siguiente se regresará.

del domingo.

La edad mínima para poder asistir son 18 años, aunque se cumplen ese mismo año podrán apuntarse con la autorización de los padres.

Chelo Torrejón