©  Segorbe y Gandia en el Playoff de ascenso .-

La suerte está echada y el Club Deportivo Segorbe ya conoce el nombre de su rival, la Unió Esportiva Gandía, en la fase de promoción a Tercera División que comenzará a disputar el próximo fin de semana.

Y es que el fútbol provincial, de nuevo, cuenta con tres aspirantes al ascenso a Tercera División, que tratarán de romper la maldición que persigue a los castellonenses.

Así Segorbe, Almazora y Burriana, ya tienen contrarios contra los que luchar para subir de categoría, para lo que tendrán que superar dos eliminatorias.

El sorteo de los contrincantes tuvo lugar ayer lunes en la sede de la Federación Valenciana de  Fútbol. El partido de ida para el Segorbe se disputará este domingo 29 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Guillermo Olague Gandia, y la vuelta en el Sisterre el próximo sábado 5 de marzo.

Si el equipo del Alto Palancia logra pasar esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Torrent-Almoradí y sería el cruce decisivo que podría marcar el histórico ascenso a Tercera División.

Los equipos de fútbol de Segorbe y Gandia en el Playoff de ascenso a tercera. el primer partido de la criba se jugará el próximo domingo día 29...

Directivos de los clubs. Foto:IP.

El UE Gandía es el tercer clasificado del Grupo III de Preferente, justo por detrás del CD Denia y del CF UE Tavernes de la Valldigna. Un equipo peligroso y que ha logrado la clasificación en un grupo muy competitivo.

En los próximos días, el Club Deportivo Segorbe dará nueva información a sus socios y aficionados para la organización del viaje al estadio Guillermo Olague para poder vivir este partido del Playoffs de ascenso a Tercera División.

Segorbe y Gandia en el Playoff de ascenso

Chelo Torrejón