La Concejalía de Infancia y Juventud ha puesto en marcha una nueva página de Facebook, @SegorbeJoven, prepara el 1º foro joven de Segorbe para el mes de marzo y programa dos cursos de formación.

Desde la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Segorbe se apuesta por la formación en Juventud y por un contacto más directo con la población joven del municipio. Por ese motivo, se ha creado una página de Facebook sólo para este área, bajo el nombre @SegorbeJoven. Y en marzo, está prevista la realización de un foro o encuentro con los jóvenes para poner en común sus inquietudes y necesidades. Además, recordamos que aún se puede hacer la encuesta para conocer más a fondo sus opiniones y preocupaciones, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Hz5SZcoc5UMdsCDy8.

Así mismo, la propuesta en formación para este 2021, es la realización de dos cursos , el DAT, Director/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y Juvenil, para el mes de marzo; y el MAT o Monitor de Tiempo Libre educativo infantil y Juvenil, que se ofrecerá de manera intensiva para el mes de julio. La formación que se ofrece desde el Ayuntamiento de Segorbe son cursos homologados por IVAJ y que permiten la opción de trabajar con la infancia y la Juventud.

Para poder realizar el DAT o director de actividades de tiempo libre existe un requisito previo, estar en posesión del titulo del MAT en el momento de la inscripción. El plazo para apuntarte finaliza el 22 de marzo. Solo tienes que escribir un correo a [email protected]  o [email protected] indicando que estas interesado/a y nos pondremos en contacto contigo. ¡Aprovecha el tiempo e inscríbete!

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA