#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien

Con el  hashtag #SegorbeTapaLaLata” el Ayuntamiento de Segorbe lanza hoy el primero de los retos semanales organizados por la Concejalía de Juventud.

Todos los lunes, a las doce de medio día, se publicará las páginas de las redes sociales municipales el reto semanal y la explicación para realizarlo.

Desde la Concejalía de Juventud se ha puesto en marcha la iniciativa «¿Te atreves? Retos semanales”.

Cada lunes se publicará un reto en redes sociales y en la sección de la página web municipal #YoMeQuedoEnCasa y no me aburro, en el apartado “¿Te atreves? Retos semanales”, que tendrá vigencia de lunes a domingo.

El primer reto lanzado hoy lunes, 23 de marzo, es el de #SegorbeTapaLaLata.

Para ello se necesitan dos latas y dos vasos de plástico. Hay que colocar el vaso de plástico boca arriba sobre la lata. Y con un solo movimiento, lograr darle la vuelta y que quede colocado boca abajo sobre la misma.

Para participar, tan sólo tienes que grabarte logrando el reto y subirlo en tus redes sociales con el hastag #SegorbeTapaLaLata.

Desde la Concejalía de Juventud animamos a todos los segorbinos a participar en estas iniciativas que nos ayudan en estos días de confinamiento.

Chelo Torrejón