JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
El segorbino Luis Bolumar abre la muestra “Navidad con arte”

Una mujer largamente soñada, un ser deseado e imaginado que aparece pintado sobre lienzo y sobre cerámica, grabado y modelado. Es esa mujer ideal la que sobrevuela en los últimos trabajos que el artista Luis Bolumar ofrece a sus seguidores coincidiendo con una nueva edición de “Navidad con Arte. Regala Arte, Regálate Arte”. Para tal ocasión, Bolumar ha seleccionado un conjunto de cinco disciplinas; esculturas, cerámicas pintadas, grabados, pintura y acuarela, todas de pequeño formato, ideales como regalo para estas fiestas. La inauguración de la exposición ‘Navidad con Arte VI’ tendrá lugar este viernes 15 de diciembre, a partir de las 19.30 horas.

Toda la obra que presenta Luis Bolumar está firmada por el artista segorbino a lo largo de este año 2017. Predomina el género del retrato con esa musa que Bolumar recrea con solo cerrar los ojos. No se trata de una modelo real, sino de un personaje nacido de la imaginación de este creador. Además de su evidente sensualidad y voluptuosidad, Bolumar aporta rasgos de inteligencia a cada rostro de ojos rasgados. Los símbolos y referencias ideográficas que aparecen siempre en la frente de sus mujeres como estrellas, lunes, etc. son emblemas de esa inteligencia. Elementos de tierra o aire que nos hablan de una mujer con un rico mundo interior. Bolumar enriquece la composición con otros elementos como las joyas, pañuelos, sombreros, guirnaldas o peinados caprichosos que tornan cercanas a sus féminas.

ESCUELA DE DANZA

Esta exposición es un pequeño regalo del artista a todos sus amigos y seguidores que siguen fiel a su universo bolumariano. Luis Bolumar prorrogará esta exposición hasta el próximo 18 de enero de 2018 en su estudio taller de la calle Caballeros, 6 de Castellón.

InfoPalanciaFoto:José Plasencia

El segorbino Luis Bolumar abre la muestra “Navidad con arte”