Segunda victoria del CD Segorbe esta temporada [id pro_ad_display_adzone = «18989»]

Tercera División – Grupo VI Jornada 29

CD SEGORBE 1 – CF BORRIOL 0

Alineaciones

  • Colegiado: Vicente Jorge Andújar Raya (Fuente: Delegación de Valencia)
  • Asistentes:   Josep Meliá García y Antoni Martínez Orch
  • : Tarjetas  lugares Jugadores: Vaca, Borja, Fortea y Carlos García Entrenador, Expulsó por doble amarilla min. 92 un Sopeña. Visitantes Jugadores: Javi Mora, Nacho, Pedro y Tali
  •  Gol: 1-0  min. 35, Víctor Gómez de Disparo raso a la cepa del poste izquierdo del meta Óscar
  • Incidencias  Partido disputado una las 12 h. Entre sol y nubes, aire, temperatura agradable. Unos 125 espectadores. 
    ESCUELA DE DANZA

Victoria Segunda. El Club Anuncia asamblea extraordinaria para el día 10 de marzo

La defensa se empleó a fondo- Foto:J,Plasencia.

Gran partido de todo un de el equipo Que se Entrego Hasta la extenuación y el triunfo: Por ello se logro.

El técnico Juan Márquez Sigue Sin conocer la derrota en El Sisterre, con tres empates y Ahora Una victoria trabajada Que Alegro a la parroquia local, Que ovacionó una SUS Jugadores Al Finalizar El Encuentro.

El Borriol, en zona noble de la tabla, no existió practicamente En Los Primeros Minutos Cuarenta y Cinco, Eso que Puso Una defensa de tres al lesionarse y Fayez Dejar el Segorbe La Banda Derecha ONU desprotegida del tanto. Los Gritos de Óscar Calleja Y Sus Palabras mal sonantes no hacian reaccionar a SUS JUGADORES Que Se Vieron desbordados Por Un Centro de campo muy bien dispuesto con Víctor Gómez, Vaca y Borja, cuarto plan de Estelar Y Cerrando Filas Para Que La Defensa

no sufriera los Ataques Rivales y Estar Carlos muy Relajado en Este tramo de partido.

Fayez sale del campo. Foto:J.P.

El Gol FUE Una genialidad de Víctor, al Parecer Sabia Que su progenitora, Fernando Gómez ESTABA en Las Gradas, Con Un Disparo Potente Que No lo vio meta contrario el. Por su parte el Borriol Realizo ONU Disparo de Cierto Peligro en el min 45.

El paso por los vestuarios Sirviö Para Que los blanquillos escalonasen Jugadores y cerrar filas Atrás, confiando en el golpe contra, Que en el MIN 65 hubiese Supuesto el 2-0, Pero el Disparo de Diego colocado un PASE DE UN cordial Sopeña, con el superado meta, salio Fuera.

Los de la Plana Salieron revolucionados y lograron igualar el Dominio y EN ALGUNAS Fases Superar los segorbinos una, con el sustituto Extremo Juan Que Puso EL BALÓN en la cepa del poste local, en el min. 63. Varios Forjaron saques de esquina, Que were bien defendidos por la zaga local.

En la recta final, Héctor Hizo Que Carlos, el meta local, se luciese y Solo ALGUNAS Decisiones Arbitrales pusieron en peligro la victoria, Como sacarse rincón de la ONU en el 93 Que nadie vio o prolongar Cinco minutos El final del encuentro.

Lo negativo del triunfo la Lesión de Fayez y La expulsión de Sopeña, por Perdida de Tiempo, ya en el descuento, Es El tributo Que se ha Tenido Que Pagar para Obtener la ONU triunfo Que abre Nuevamente las puertas a la esperanza de la permanencia.

Ataque del Segorbe. Foto:J.Plasencia

Segunda victoria del CD Segorbe esta temporada

C.Laffarga Civera