Segunda victoria del fútbol sala Segorbe. Esta vez de forma contundente 5-1 ante el CD Xota FS

Segunda victoria del fútbol sala Segorbe

Muralla defensiva del Viveros. Foto:J,Plasencia.

El Viveros Mas de Valero controló y dominó en todo momento su partido ante el CD Xota FS, venciendo por 5-1 y sumando tres puntos cruciales en su lucha por la salvación. 

No obstante los primeros minutos de dominio local fueron estériles para el Viveros Mas de Valero, que dominaba el juego, destacando el juego de pívot de Luis Peiró. Pero la primera gran ocasión del partido la tuvieron los navarros en un mano a mano que consiguió sacar David con el pie. El partido transcurría sin ocasiones claras hasta que en el minuto ocho y en una transición, los segorbinos cometían penalti por manos involuntaria de Alex Moral. David inconmensurable detenía el lanzamiento. En estos primeros minutos era que el CD Xota el que defendia y el Viveros el que buscaba sin acierto crear ocasiones, mientras que  los navarros eran muy peligrosos a la contra. 

ESCUELA DE DANZA
publicidad
Tras el tiempo muerto pedido por Calduch, el Viveros Mas de Valero salió más intenso y en una buena presión Dani Palomar robaba en primera línea para asistir a Nico y que este empujara a la red el 1-0 en el min 11 de partido. Otra vez David estubo espectacular en el mano a mano para salvar el empate y a la siguiente jugada llegaba el 2-0. Otro robo en primera línea, esta vez de Luis, que definía tranquilo y con clase ante el portero rival en el min 16 de la primera. Pero la primera parte se podía complicar ya que a falta de 4 minutos para el descanso, el Viveros cometía la 5a falta. A punto estuvo de llegar el 3-0 en otro robo a media pista, Alex recuperaba la bola y servía a Andoni, pero esta vez el guardameta navarro evitaba el tanto segorbino. Gol que sí que iba a llegar en el último minuto de la primera mitad, falta lateral que sacaba Luis y al segundo palo, Moral la empujaba a la red. 

Empezó eléctrica la segunda mitad, con un trallazo espectacular de Nico que se fue rozando la escuadra visitante. Mandaba el Viveros en el inicio del segundo tiempo, las posesiones eran largas y Xota apenas inquietaba a David. En el cinco de la reanudación, Luis culminaba una jugada de estrategia de córner con un zurdazo imparable a la escuadra era el 4-0. Todo se iba a dificultar, en el minuto 12 Braian veía la segunda tarjeta amarilla por simular un penalti y en la primera jugada de la inferioridad Xota marcaba el 4-1. Tras el primer tanto pamplonica el Xota optó por la táctica del portero-jugador, obligando a los segorbinos a defender el juego de cinco durante más de 11 minutos. Tras dos jugadas claras de los visitantes, la defensa local fue creciendo en intensidad y las ocasiones navarras se iban diluyendo. Varias fueron las ocasiones que tuvo el Viveros de anotar desde su propia cancha pero no fue hasta el último minuto cuando llegó el definitivo 5-1, obra de Diego Torres que culminó una transición perfecta de Salva Pérez.

Tras este triunfo, segundo consecutivo, el Viveros Mas de Valero continúa recortando puntos en su lucha por la permanencia y consigue mantener intacto el sueño por la salvación. La próxima semana desplazamiento a tierras mañas para enfrentrarse al Cadrete FS.

 

El equipo agradeció el apoyo de la afición. Foto:J.P.

El equipo agradeció el apoyo de la afición. Foto:J.P.

Ficha técnica:

 Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: David Pérez, Diego Torres, Nico, Luis Peiró y Dani Palomar. También jugaron: Andoni, Alex Moral, Salva, Braian e Isaac.

CD Xota FS: David, Alvarito, Jorge, Jota y Matxo. También jugaron: Carlos, Mikel, Edu, Xabi y Alex.

Tarjetas: CDFS Segorbe: Luis Peiró, Dani Palomar y doble amarilla a Braian. CD Xota FS:Natxo.

Árbitros: Escudero Belenguer y Sánchez Campano, ambos del colegio valenciano

Segunda victoria del fútbol sala Segorbe