©  Selfies en Andernos les Bains .-

Los selfies están de moda y todos buscamos algunos instantes para inmortalizar así en nuestros dispositivos aquellos momentos que se desean recordar, sobre todo si estos corresponden a algún viaje o acto fuera de nuestra localidad.

Tal es el caso del selfie hecho por la Reina de las Fiestas de Segorbe, Ana Torres Royo, en el viaje realizado el pasado fin de semana a la vecina ciudad gala de Andernos Les Bains, con la que la capital del Alto Palancia lleva hermanada desde hace 22 años.

ESCUELA DE DANZA
Ana Torres se ha desplazado hasta Andernos para asistir a las Feria de las Flores acompañada de una pequeña comitiva segorbina , formada por la concejala de hermanamientos, M.ª Teresa García; la presidenta del comité de hermanamiento Segorbe-Andernos, Montse Marín; el artista, Pinos; el ebanista, José Artíguez, el agente comercial de la firma Pepe Jamones; y los responsables de la empresa Dulces La Cartuja, entre otros.

Desde hace siete años las empresas artesanas de Segorbe asisten a la Feria de las flores de Andernos, en la que comercializan y dan a conocer sus productos.

“Nuestra artesanía y gastronomía es la representación perfecta de la ciudad de Segorbe. Estoy muy agradecida por la acogida que nos prestaron en Andernos, espero que pronto podamos recibirles en Segorbe y continuar celebrando el hermanamiento que nos une desde hace 22 años”, explicó M.ª Teresa García.

Selfies en Andernos les Bains

Ana Torres. Foto: Sacri Royo.

Selfies en Andernos les Bains

Chelo Torrejón