JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
¿Cansados de la lluvia? Pues tener paciencia porque llega otra semana en la que tendremos lluvias y tormentas, que pueden ser fuertes, y además precipitaciones que vendrán acompañadas de barro los primeros días de la semana.
El lunes será un día en el que seguramente nos despertaremos a mitad de noche por algún trueno ya que se esperan tormentas durante la madrugada. Las lluvias seguirán por la mañana, al menos hasta el mediodía, y a partir de entonces es posible que veamos algo el sol. Las temperaturas entre los 10°C de mínima y por debajo de los 20°C de máxima.
El martes, tras una mañana entre sol y nubes en la que puede caer alguna gota, hacia el mediodía crecerán tormentas por el interior del Alto Palancia que pueden afectar a toda la comarca y en alguna zona pueden llegar a ser fuertes con algo de granizo pequeño. Temperaturas con pocos cambios, sin superar los 20°C de máxima.
El miércoles, más de lo mismo, por la mañana sol y nubes, pero al mediodía de nuevo se formarán tormentas en nuestra comarca que pueden volver a ser fuertes y traer con ellas algo de granizo y dejarán de nuevo una tarde de lluvias. Temperaturas con pocos cambios con máximas alrededor de los 20°C.
El jueves, seguiremos con muchas nubes y aunque es posible que llueva, parece que al menos el mercao se salvará de ella, pero lo más probable es que por la tarde se vuelvan a formar algunas tormentas que afecten a toda la comarca. Las temperaturas subirán algo y pasaremos de los 20°C.
El viernes, bajarán las temperaturas y quedarán poco por encima de los 15°C y por lo que parece será un día de cielos cubiertos y lluvias débiles durante la mañana y la tarde.
Los primeros días de mayo todo indica que seguiremos igual, con un fin de semana de muchas nubes que pueden dejar lluvias débiles por las mañanas y tormentas a partir del mediodía.
Así que, habrá que seguir esperando para disfrutar del sol y del calor al menos una semana más, ya que de momento nos tocará seguir con el paraguas en la mano por lo que pueda pasar. Mucha precaución con las tormentas si tenéis que coger el coche porque pueden ser fuertes algún día.
Y ya sabéis que en el Instagram de @segormeteo podéis encontrar toda la previsión diaria, fotos y mucho más. ¡Feliz semana y a disfrutar de las tormentas a quien le gusten!