La Asociación de Mujeres de Navajas ha preparado, como viene siendo habitual en estas fechas, una semana cultural que a buen seguro colmará las expectativas del poco más de un centenar de socias que alberga esta sociedad, aunque como indican en el cartel que anuncia los actos a realizar, podrán asistir todos las personas que lo deseen.

La semana ha empezado bien, pues durante la tarde del domingo se ha podido ver en el edificio multiusos de la localidad un desfile de moda, protagonizado por un buen número de socias y organizado por los establecimientos locales, ‘El Perchero’, ‘Peluquería Cucarella’, ‘Centro Estética Verónica’ y ‘Luisa Estética’. Un acto en el que además de la ropa y complementos expuestos, se podía comprar productos de los establecimientos participantes.

Las conferencias que han preparado para esta semana cultural estarán a cargo de Azucena Badenes Negro, psicóloga, para el lunes, Mª Jesús Gamón Ovejero, veterinaria en Segorbe, para el miércoles y Gloria Rabanaque Mallén, médico titular de Navajas para el jueves. Todas estas conferencias se podrán presenciar en el Teleclub a las siete de la tarde de los días señalados.

El martes, tal como se hizo el año pasado, se realizará la jornada de senderismo y playa. Las socias que lo deseen y también las no socias que se quieran apuntar, pueden viajar en autobús hasta Benicasim donde podrán realizar una estupenda caminata por la vía verde que hay entre esta ciudad y Oropesa y disfrutar de la estupenda playa que tiene la ciudad castellonense.

La semana cultural finaliza el próximo viernes día cinco, con una gran cena de hermandad en el Multiusos Amuna, al finalizar la cual se podrá participar de una animada noche de juegos de mesa, hasta que el cuerpo aguante.

Semana cultural de la asociación de mujeres

Vicente Plantado.

[useful_banner_manager banners=20 count=1]