RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Empezaremos la semana con un lunes tranquilo y caluroso, en el que a pesar de que tendremos bastantes nubes altas, no impedirán que nos acerquemos a los 30°C.
El martes llegamos a junio con temperaturas por encima de los 25°C, pero a partir del mediodía crecerán tormentas que podrán ser muy fuertes, dejando bastante lluvia en poco tiempo, y granizo en cualquier zona del Alto Palancia, así que mucha precaución.
El miércoles y el jueves todo indica que volveremos a disfrutar del sol y de temperaturas por encima de los 25°C, aunque por las tardes crecerán nubes y no se descarta que puedan dejar lluvia o incluso alguna tormenta.
El viernes parece que tendremos que salir de casa con el paraguas ya desde por la mañana, ya que se espera un día gris con lluvias débiles y de nuevo por la tarde se pueden formar tormentas que podrían dejar bastante agua. Las temperaturas bajarán y posiblemente no superemos los 20°C.
Todo indica que estas tormentas seguirán durante la noche del viernes al sábado, así que puede ser una madrugada entretenida de luces y sonido.
El sábado es posible que todavía nos despertemos con lluvias y algún trueno, pero si se cumplen las previsiones a día de hoy, a partir de media mañana las lluvias dejarán paso a un fin de semana soleado, sin lluvias y con temperaturas por encima de los 25°C, por lo que podremos estrenar las piscinas o ir a las terrazas con los amigos.
Así que, días a tener en cuenta esta semana por posibles tormentas y lluvias fuertes el martes y viernes desde el mediodía. Recordar que puede llover mucho en poco tiempo y posiblemente caiga algo de granizo, esperemos que sea de tamaño pequeño.
Pero como ya sabéis, en el Instagram de @segormeteo tendréis la actualización diaria ante cualquier posible cambio, ya que parece que podemos tener algún día complicado. Que paséis una buena semana y precaución en la carretera si os pilla alguna tormenta.