Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Semana de cambios en el tiempo

por | 24/03/2024 | ALBERTO BENEDICTO, ALTO PALANCIA, EL TIEMPO, PORTADA, SEGORBE

TANATORIO SEGORVALL

 

 

 

Empezamos la última semana de marzo con cambios. Y es que, por unos días retrocederemos en el calendario y volveremos a guardar la manga corta para sacar de nuevo las chaquetas, y lo que es mejor, el paraguas.

El lunes será un día gris, fresco y con lluvias. Desde la noche del domingo podemos tener lluvias que nos acompañarán prácticamente durante todo el día del lunes. No se esperan grandes acumulaciones de lluvia, pero es probable que se forme alguna tormenta que puntualmente pueda dejar algo más de lluvia en alguna zona de la comarca. segorbe

Martes y miércoles seguiremos con bastantes nubes pero con menos probabilidad de lluvias, aunque 4 gotas se pueden escapar. Serán días de viento fuerte de poniente que en algunas zonas las rachas pueden superar los 80 km/h. Las noches serán frías, y si finalmente se escapan esas 4 gotas podrían ser en forma de nieve por encima de los 1000m.  infopalancia

El jueves subirán las temperaturas y de nuevo nos acercaremos a los 25°C, eso sí, seguiremos con viento fuerte.

El viernes y el fin de semana de nuevo probabilidad de lluvias y tormentas, aunque todavía con mucha incertidumbre, pero habrá que estar atentos por si tenemos planes al aire libre estos días de Pascua o si pensamos salir a comernos la mona en algún sitio típico de nuestros pueblos.

A sí que, semana típica de primavera con sol, lluvia, calor, fresco… Y muchas dudas con lo que pueda pasar finalmente, es época de tiempo variable y cambios de un día para otro. En el Instagram de @segormeteo seguiremos la previsión día a día.

¡Feliz semana y a disfrutar de las Pascuas!

Texto y Fotos: Alberto Benedicto

Gasolinera Rodolfo y Ventura de Soneja

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest