Semana de frío y viento en la comarca

por | 20/11/2023 | ALBERTO BENEDICTO, EL TIEMPO

Esta semana que comenzamos nada tendrá que ver con la anterior en la que tuvimos días casi de verano. Aunque el lunes ha sido tranquilo y con temperaturas agradables, pronto notaremos los cambios.
Desde el martes tendremos una bajada de las temperaturas que nos dejará una semana con máximas que quedarán alrededor de los 20°C. Pero lo que realmente aumentará la sensación de frío será el viento, que desde la mañana del martes, y al menos hasta el mediodía del jueves, soplará con rachas fuertes que podrán superar los 80 km/h.
Si todavía no lo habéis hecho, es el momento de poner una manta más en la cama, ya que las noches serán frías con mínimas que pueden quedar por debajo de los 5°C en gran parte del Alto Palancia, y algunos pueblos registrarán sus primeras heladas.
El fin de semana todo indica que continuará el fresco, sobre todo por las noches y a primera hora de la mañana, eso sí, parece que ya sin viento fuerte.
Ahora sí, parece que por fin nos toca cambiar definitivamente la ropa del armario y guardar la de verano, ya que la semana que viene tiene pinta de que seguiremos con temperaturas bastante frescas. Lo que va a seguir guardado una semana más es el paraguas, y ya van haciendo falta unas buenas lluvias que no llegan.
¡Feliz semana y a empezar a abrigarse!
JOYERIA ROYO

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest