RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
DIPUTACION ACTIVIDADES CULTURALES
El verano va llegando a su fin y lo hará con una semana en la que tendremos muchas nubes, pero las lluvias se harán esperar.
El lunes hemos tenido un día con muchas nubes que no han dejado lluvia, y el martes tendremos un día muy parecido. Cielos cubiertos prácticamente todo el día, pero a penas caerán 4 gotas, eso sí, si llueve algo será acompañado de barro, así que esperar unos días si estáis pensando en lavar el coche. Las temperaturas seguirán siendo altas, ya que las máximas pueden llegar a los 30°C y las mínimas cercanas a los 20°C.
El miércoles tampoco se espera mucha lluvia, y lo poco que llueva seguirá siendo con barro. Temperaturas sin cambios.
El jueves y viernes sí que parece que las lluvias serán más importantes, sobre todo por las tardes, cuando incluso se puede formar alguna tormenta. Las temperaturas máximas serán algo más bajas, pero todavía cercanas a los 30°C.
Para el fin de semana todavía algo de incertidumbre, pero todo indica que el sábado será un día algo más «fresco» con máximas alrededor de los 25°C y con lluvias y tormentas por la tarde/noche. El domingo podríamos ver más el sol, aunque las temperaturas no subirán mucho, eso sí, parece que ya sin lluvias, pero habrá que ver como evoluciona la borrasca que ahora mismo se acerca por el oeste de la Península Ibérica.
Así que si quereís estar atentos a las posibles lluvias y tormentas por si se produce algún cambio, no dudéis en visitar el Instagram de @segormeteo, donde tendréis todos los detalles del día a día.
¡Feliz semana a tod@s!
CORPORACION CINEMATOGRAFICA