JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Semana que como la anterior tendrá dos mitades bastante distintas. La primera mitad con sol y temperaturas agradables, y la segunda con temperaturas frescas, muchas nubes y alguna lluvia.
Lunes y martes serán días en general soleados, aunque los cielos no quedarán despejados por completo y tendremos ratos de muchas nubes. Las temperaturas estarán entre los 5°C de mínima y los 20°C de máxima.
El miércoles empezaremos a notar los primeros cambios, ya que el cielo se irá llenando de nubes hasta quedar cubierto por completo pero todavía sin lluvias y temperaturas sin cambios.
El jueves será un día gris y fresco en el que la temperatura máxima quedará por debajo de los 15°C y es muy probable que tengamos precipitaciones que en principio no serán fuertes, pero que pueden fastidiar la típica vuelta al «mercao» o el paseo de por la tarde.
Viernes y sábado seguiremos con ambiente fresco y muchas nubes pero poca lluvia. Es probable que tengamos alguna precipitación, incluso es posible que se vean cuatro copos de nieve por encima de los 1000m., pero si se cumplen las previsiones serán lluvias débiles que no trastocarán mucho nuestros planes.
El domingo todo indica que subirán las temperaturas y ya no tendremos lluvias.
Aún así, mucha incertidumbre todavía sobre cómo evolucionará esta situación de lluvias, por lo que si queréis estar preparados ante cualquier cambio no olvidéis visitar el Instagram de @segormeteo, donde encontraréis actualización diaria. ¡Que paséis una buena semana y… con el paraguas a mano por si acaso!