RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Después de unos días de bastante calor que nos dejó el que de momento es el día más caluroso de lo que llevamos de año ( viernes 7 de mayo con 28,2°C y hasta entonces era el 28 de enero con 27,8°C) y un domingo tormentoso, entramos en una semana tranquila en cuanto a lluvias se refiere.
Desde el lunes hasta el jueves serán días bastante parecidos, en los que a pesar de tener muchos ratos de sol, no dejarán de cruzar nubes por el cielo de nuestra comarca que en algunos momentos pueden llegar a cubrirlo por completo, pero no se esperan lluvias y si las hubiera serían cuatro gotas o poco más. Las temperaturas estos días estarán alrededor de los 10°C de mínima y entre los 20-25°C de máxima.
El viernes aunque pueden bajar algo las temperaturas, seguiremos por encima de los 20°C, pero es posible que tengamos alguna precipitación que en principio serían débiles.
Y el fin de semana… ¡Vuelve el calor con fuerza! Si se cumplen las previsiones parece que sábado y domingo podríamos superar por primera vez este año los 30°C.
Así que tener preparada la ropa de verano porque parece que acabaremos la semana con bastante calor y en pantalón corto.
Aunque parece bastante seguro que no tendremos apenas lluvias esta semana, nunca está de más saber la actualización diaria, así que si queréis saberla la tendréis en el Instagram de @segormeteo. Que paséis una buena semana y a preparar la ropa de verano por si acaso.