Semana de Tormentas

por | 10/06/2024 | ALBERTO BENEDICTO, ALTO PALANCIA, EL TIEMPO, PORTADA

TANATORIO SEGORVALL

 

 

Cuando ya habíamos superado el 40 de mayo y las temperaturas nos hacían pensar que el verano había llegado para quedarse, los próximos días volveremos a temperaturas primaverales. segorbe

Los primeros días de la semana vendrán marcados por las tormentas y por temperaturas que apenas superarán los 20°C. Lunes, martes y miércoles tendremos tormentas que en algún punto del Alto Palancia pueden ser fuertes, de hecho el lunes tenemos aviso amarillo por acumulados de lluvia que pueden superar los 30 l/m² en una hora y posible granizo. Seguramente este aviso se repita también martes y miércoles. infopalancia

El jueves y viernes se recuperarán las temperaturas y volverán a superar los 25°C. Es posible que por las tardes se vuelvan a formar algunas tormentas, pero más débiles que las de los días anteriores.

El fin de semana volveremos a rozar los 30°C, con días soleados en los que por las tardes podríamos volver a ver tormentas en algunas zonas de la comarca.

Así que, precaución los próximos días con las fuertes tormentas, la lluvia fuerte y el granizo. Al menos esperemos que dejen bastante lluvia que buena falta hace.

¡Feliz semana!

Texto y Fotos:  Alberto Benedito

JOYERIA ROYO

 

 

 

 

Texto y Fotos: Alberto Benedicto

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest