Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Semana marcada por el viento

por | 26/02/2024 | ALBERTO BENEDICTO, ALTO PALANCIA, EL TIEMPO, PORTADA

TANATORIO SEGORVALL

 

 

Hemos empezado la semana con viento fuerte y así seguiremos los próximos días.

Lunes, martes y miércoles tenemos aviso amarillo en el Alto Palancia por viento fuerte, con rachas que pueden superar los 80 km/h. De hecho, el lunes se han superado los 100 km/h en El Toro y se ha llegado a los 80 km/h en Bejís. Así que, precaución los próximos días con el viento. segorbe

El lunes y el martes podemos tener alguna lluvia débil, pero si las hay, pasarán rápido y apenas mojarán las calles. Las temperaturas máximas quedarán alrededor de los 15°C, pero el viento hará que la sensación sea de algo mas de fresco.

El miércoles y el jueves seguiremos con viento, pero serán días más soleados en los que subirán las temperaturas y rozaremos los 20°C.

El viernes estrenamos mes y volverán las nubes y a bajar las temperaturas, con máximas que quedarán alrededor de los 15°C, con algo de viento y ambiente fresco. Posibilidad de lluvias débiles.

El fin de semana parece que de nuevo tendremos viento fuerte y posibilidad de alguna lluvia débil, sobre todo el domingo, cuando es probable que estas lluvias sean en forma de nieve por encima de los 1000m.

Así que, lo más destacable de esta semana será el viento, que parece que nos acompañará al menos hasta el domingo.

¡Feliz semana!

Texto y Foto: Alberto Benedicto

JOYERIA ROYO

Gasolinera Rodolfo y Ventura

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest