Diario de bitácora Los Cuatro Mares(Toledo- Munera 296 Km.) Tere Bonillo y Tachu Gímenez nos cuenta su experiencia.

Bueno …! Qué día hemos elegido para cruzar La Mancha. Suena el despertador a las siete de la mañana y después de bien desayunados para coger fuerzas, nos espera Marcos, un compañero de vespino afincado aquí en Toledo, y que ha insistido en revisar y hacer una puesta a punto a Campanilla y a la Chimeta.

Claro está! Carlso en mecánico  y sabe del tema. Yo tenía un problemilla con Campanilla, tema de luces, poca cosa, y la Chimeta estaba perfecta.

Sobre la una de la tarde salimos de toledo en dirección a tierras de la provincia de Albacete.

Nos dirigimos allí porque hoy toca reencontrarse, a poder ser, con familiares de Tachu, ya que su familia desciende de aquí. Nostalgia.

Con temperaturas que no han bajado de los 40º, hemos rodado 200 km. por las carreteras de don Quijote. Era tal el calor que sobre la marcha teníamos que estar constantemente bebiendo agua y mojándonos el cuerpo para poder resistir.

Una vez en Munera hablamos con unas personas que estaban en el bar de los jubilados y preguntamos por la tal familia y, cuál ha sido nuestra sorpresa que queda un tío de Tachu en el pueblo, José Luis Castejón Blazquez, de 78 años de edad. Ha sido muy emocionante el encuentro, pues hacía 50 años queno se veían.

Una vez terminada la visita de José Luis nos hemos alojado en un pueblo más allá, a 30 km, pues unos amigos tienen una casa y nos han invitado a cenar y a dormir.

RODOLFO Y VENTURA