ESCUELA DE DANZA
© Sergio Serrano imparte un taller audiovisual en Segorbe .-

El joven pero experimentado guionista y director segorbino Sergio Serrano, empezará a desvelar mañana en Segorbe a una docena de personas los misterios y entresijos de las grabaciones cinematográficas.

Y es que Sergio Serrano es el encargado de dirigir e impartir el III Taller-concurso audiovisual del Alto Palancia que está previsto celebrar mañana y pasado en el Edificio Navarro Reverter, al que se han inscrito una docena de personas de entre 16 y 40 años. Cabe señalar que cuatro de ellas asistieran en calidad de oyentes.

Serrano asegura que «este año, dada la alta participación, el curso será más enriquecedor, ya que a medida que veamos la materia, se generará mayor debate y feedback. Animo a inscribirse a cualquier persona que tenga una mínima duda e interés tanto sobre cómo se cuenta una historia, como del funcionamiento del mundo audiovisual y cinematográfico».

El taller es gratuito y está organizado por la concejalía de cultura, con el objetivo de introducir en este arte  a las personas interesadas en el mundo audiovisual, aunque las mismas no tengan ningún tipo de experiencia previa.

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
Así las cosas durante el curso se aprenderán las herramientas básicas de narración audiovisual con las que cada alumno o grupo de alumnos realizará una breve pieza, que posteriormente podrán presentar al concurso.

Las inscripciones, todavía abiertas, se podrán cursar hasta el mismo viernes en el Aula de Juventud de Segorbe o mediante el correo electrónico [email protected].

El fallo del concurso de hará público el sábado, día 28 de abril, en la gala que tendrá lugar en el Teatro Serrano de Segorbe, y allí se entregará un único premio de 250€.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Sergio Serrano imparte un taller audiovisual en Segorbe