Sergio Serrano presenta en Russafa V07. Foley Artist

La verdad es que la ocasión lo merece. Tanto por el precio como por la calidad del espectáculo, sobre todo teniendo en cuenta que en su mayor parte se trata de una obra escrita, diseñada y dirigida por la joven promesa segorbina, Sergio Serrano.

Y es que la obra de este prometedor cineasta puede verse este fin de semana en las salas de Russafa Escènica. Festival de Tardor, en las que hoy se ofreceran cuatro pases y mañana domingo cinco,  al módico precio de 5,40 euros, de la tragicomedia titulada “V07. Foley Artist”

La obra, de 25 minutos de duración, plantea preguntas  como “¿de dónde vienen los sonidos que escuchamos en las películas? ¿Por qué no suena igual una ciudad de Bélgica que una de Vietnam? Un sonidista, una habitación llena de micrófonos, una buena cantidad de objetos encontrados en la basura y una película por sonorizar. ¿Cómo suenan las vanguardias?”.

“V07. Foley Artist”, es interpretada por Jorge Valle; y el  vestuario esta hecho  por Arianne Algarra; produccida por  El Gato PardoM y cuanta con el asesoramiento en dramaturgía, de la actriz segorbina/alturana Mafalda Bellido.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA

Sergio Serrano presenta en Russafa V07. Foley Artist Sergio Serrano presenta en Russafa V07. Foley Artist Sergio Serrano presenta en Russafa V07. Foley Artist