Gabinete municipal.-

Servicios Sociales compra alimentos para repartir entre las personas en situación de vulnerabilidad

El Ayuntamiento ha adquirido estos productos por valor de 500 euros que entregará a Cáritas para su reparto entre las familias de Segorbe. Además, la Concejala de Servicios Sociales ha visitado el centro Fray Luis Amigó y el colegio de La Resurrección.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, entregará los alimentos adquiridos a Cáritas para que los repartan entre las familias que acuden a esta entidad y “hacer así más llevaderas estas fiestas para las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, afirma Marisa López, Concejala de Servicios Sociales; y añade “Una manera de mostrar nuestro apoyo a estas entidades por la labor que realizan en estos momentos tan delicados y que tan necesarias son debido a la crisis económica provocada por la pandemia”.

Así mismo, Marisa López ha visitado estos días el centro Fray Luis Amigó y las instalaciones del colegio La Resurrección donde les ha entregado mascarillas para los niños y niñas y los profesionales que trabajan en estos centros y les ha deseado unas Felices Fiestas.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO