Si buscas trabajo en Segorbe hay ofertas de empleo

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
Si buscas trabajo esta noticia te puede interesar mucho, ya que reúne las demandas de varias empresas ubicadas en Segorbe.

Así talleres  Autoespadán de Segorbe, busca un mecánico titulado, para el taller de automóviles. Si estás interesado envía tu Curriculum al correo electrónico: [email protected],  o llama al   Tel. 964 710 108.

En Segorbe varias empresas también buscan personal para ocupar plazas de conserje con discapacidad, informático, carpintero y ferrallista, a cuyas plazas puedes acceder a través del siguiente enlace.  

Por otro lado el Grupo Eulen, al que la Generalitat ha adjudicado la oficia de atención a las victimas de delito que está previsto abrir en Segorbe, busca a dos letrados, un auxiliar administrativo, dos psicólogos, dos trabajadores sociales, un  educador social y dos técnicos de integración social, sin distinción de sexo.

Para poder optar a dichos puestos, las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico: [email protected]. La fecha límite para el envío es este viernes 25 de enero.

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia