RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
© Silenciosa manifestación de apoyo al Centro de Menores .-

La plaza de la Cueva Santa de Segorbe se fue llenando ayer poco a poco de los serios y reivindicativos rostros de las personas asistentes a la manifestación silenciosa en favor del regreso de menores y reapertura del Centro de Acogida de Menores Colegio la Resurrección, a la que asistieron alrededor de unas 400 personas.

La comitiva partió de la plaza de la Cueva Santa para recorrer las calles de Colón, Santo Domingo, Aladreros y llegar a la plaza del Agua Limpia portando una pancarta en la que se podía leer «a favor de la vuelta de los niños al Colegio de la Resurrección de Segorbe».

Una vez en la plaza del Agua Limpia, ante las cerradas puertas del Ayuntamiento de Segorbe, la ex alumna del centro, Paciencia Mansogo, dio lectura a un manifiesto reivindicativo, en el que se pedía el regreso de los menores y mostraba su solidaridad para con los trabajadores del centro y comunidad de las Hermanas Terciarias Capuchinas que lo regentan.

La manifestación estuvo organizada por la Asociación Fray Luis Amigó, la cual en todo momento ha estado al lado del centro desde que los menores fueron sacados del mismo el pasado día nueve.

Silenciosa manifestación de apoyo al Centro de Menores

Chelo Torrejón – Fotos:Ana Monleón