©  Siniestro Total y Barón Rojo sustituyen a Los Suaves .-

La actuación de Siniestro Total y Barón Rojo sustituirá al concierto del grupo Los Suaves que estaba previsto celebrar en Segorbe el próximo día dos de septiembre, para el que ya se habían vendido unas 700 entradas anticipadamente, según ha dado a conocer hoy el concejal de fiestas, Kike Máñez.

Y es que el cantante del grupo no se ha recuperado todavía de la caída del escenario sufrida por este hace algún tiempo, lo que ha obligado a la organización a suspender el concierto.

ESCUELA DE DANZA

Siniestro Total y Barón Rojo sustituyen a Los Suaves

Comunicado de prensa. Foto:IP

Así lo han comunicado hoy en rueda de prensa el concejal de fiestas y el representante de la empresa organizadora del evento.

“Desde el Ayuntamiento y la empresa Gamma Sound hemos buscado una solución inmediata, sustituyendo dicho grupo por Siniestro Total y Barón Rojo, además de contar con el resto de bandas programadas, La Fuga y Los Burning”, afirmó el edil.

Por ello los dos míticos grupos de rock, Siniestro Total y Barón Rojo, volverán a pisar los escenarios segorbinos a principios del próximo mes, de tal forma que las personas que adquirieron una entrada para entrar al concierto de Los Suaves podrán entrar a ver con la misma la actuación de los dos grupos.

Por el contrario las personas que no lo deseen ver este concierto podrán recuperar su dinero en el mismo sitio que las compraron, si bien para ello tendrán que esperar todavía algún tiempo, dado que la organización todavía no ha decidido los plazos de devolución.

Cabe señalar que éste es el segundo concierto que el Ayuntamiento de Segorbe, por motivos ajenos a su voluntad, ha tenido que suspender en menos de un mes.

El primero de ellos fue el concierto de Estopa que estaba previsto celebrar el pasado día 13 y que por falta de venta de entradas la empresa Bemusic decidió suspender unilateralmente.

Siniestro Total y Barón Rojo sustituyen a Los Suaves

Chelo Torrejón