Hoy ha sido una mañana de dos ruedas en la comarca del Alto Palancia, ya que las bicicletas y los ciclistas, tanto de carretera como de montaña, han sido los principales protagonistas de la jornada, en la que ha tenido lugar una etapa de la XIII Copa de Cadetes Miguel Manrubia 2015 y la V Marcha BTT Rascaña Navajas.

500 ciclistas Sobre dos ruedas

Así un total de ciento sesenta y siete ciclistas han salido hoy desde el área de servicio del Millán para correr cuarenta y seis kilómetros de la cuarta etapa de la décimo tercera edición de la Copa Miguel Manrubia, que ha concluido a medio día en la plaza de la Cueva Santa de Segorbe.

Sobre dos ruedas

Llegada a Meta. Foto:M.L.

La clasificación de la carrera que todavía no se ha hecho publicada por razones técnicas podrá ser a consultada en la página oficial de topciclismo y en de cronofast.

Por otro lado más de trescientos bikers han participado esta mañana en la V Marcha BTT Rascaña Navajas, en la que se han recorrido cuarenta y un Kilómetros, de los que veintisiete han sido de nueva traza, con un desnivel positivo de mi cien metros de altitud.

En la categoría comarcal/local los ganadores han sido Jorge Ibáñez Candelera, de Altura; José Ignacio Marín Salvador, de Segorbe; y Javier Muñoz Pérez, de Navajas.

En la categoría femenina las ganadoras han sido Arantxa Luis Alonso, de Valencia; Inma Sánchez Beliz, de Segorbe; y Mercedes García González, de Gilet.

En la categoría junior Jorge Escobar Ramón, de Albalat; Eloy Palomar Fernández, de Sagunto; y Fdo. Vicente Aguilar Raro, de Segorbe.

En la Sub-23 los ganadores han sido Guillén Cucarella i Miravalls, de Benimodo; Marcos Iglesias García, de Valencia; y Carlos Macían Arnau, de Altura.

En la categoría Elite el podio ha sido para Cristóbal Aguilar Martínez, de Meliana; J.Fco Noguera Soriano, de Valencia y Daniel Marín García, de Tuejar.

En Master 30 Ivan Giménez Molina, de Valencia; Víctor Hernández Baeta, de Valencia; y Daniel Safont Vilar, de Vall d’Uxo.

Chelo Torrejón.