Soneja abre dos nuevos accesos al campo de fútbol y Barranco Hondo

Los vecinos de Soneja están de enhorabuena, ya que entre ayer y hoy, se han abierto al tráfico dos pasos de acceso al Campo Municipal de Fútbol y al barranco Hondo, cuya adecuación requiere una inversión de 34.000 euros.

Así las cosas se han abierto al tráfico los accesos al Campo Municipal “El Arco”, después de concluir las obras de pavimentación realizadas en el camino..

Estas obras, que han tenido un coste cercano a los 26.000 euros, han sido realizadas por el Ayuntamiento de Soneja con fondos propios, con cargo a los remanentes de tesorería.

Por otro lado hoy ha sido abierto un paso provisional a la Partida de la Huerta Nueva por el Barranco Hondo, después de conseguir el visto bueno de la Guardería Fluvial y a la espera de que la Confederación Hidrográfica del Júcar dé los permisos definitivos al proyecto remitido por este Ayuntamiento para solucionar el paso por el Barranco Hondo, en el que está previsto invertir 8.000 euros.

Esta obra se incluye dentro de la solicitud de ayudas a la Generalitat Valenciana por los daños producidos durante las últimas lluvias del pasado mes de octubre.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:IP