ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
© Soneja abre un punto de llenado de tanques para fumigar .-

El Ayuntamiento de Soneja ha puesto en marcha un servicio de llenado de tanques para fumigación. El nuevo punto de llenado está situado junto al lavadero Noyanta.

El punto de llenado está destinado única y exclusivamente para los usuarios de tanques de fumigar.

Para hacer uso del servicio los interesados deben acudir a las oficinas municipales para que se les entrega una llave, dado que hasta que se termine de automatizar el sistema será necesario utilizarla.

Se recuerda que los residuos de envases de productos fitosanitarios deben gestionarlos los propios agricultores, bien llevándolos al lugar de compra del producto, o bien al Ecoparque.

En ningún caso pueden depositarse en los contenedores de basura orgánica, ni mucho menos abandonarlos en las huertas cercanas.

También se recuerda que dicho punto es únicamente para el llenado de tanques.

La mezcla de productos fitosanitarios debe hacerse en el lugar de fumigación, para evitar derrames innecesarios en este punto de llenado o durante el trayecto hasta la parcela a fumigar.

Finalmente se recuerda que el anterior punto de llenado fue suprimido por el abuso y la manipulación inapropiada de la instalación por algunas personas. Por lo que el Ayuntamiento ruega encarecidamente un buen uso del servicio, para evitar tomar medidas que perjudican a todos por culpa de unos pocos.

ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón 

Soneja abre un punto de llenado de tanques para fumigar