JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
© Soneja acoge el II Encuentro de rondallas del Alto Palancia .-

El municipio de Soneja acogerá mañana sábado el II Encuentro de Rondallas del Alto Palancia, organizado por la Rondalla de Soneja, y en el que participaran las rondallas de Altura, Almedíjar, Castellnovo, Jérica, Manzanera, Sarrión, Vistabella del Maestrat, Viver, Gátova, Albentosa y el Centro Aragonés de Valencia.

La jornada comenzará pronto, pues de diez a diez y media de la mañana se tiene previsto que vayan llegando unos 180 músicos de las diferentes rondallas que se irán concentrando en la plaza de España. Una vez reunidas todas se partirá en una Ronda a cargo de cada uno de los grupos por la calle Mayor hasta la plaza del Mesón.

Posteriormente tendrá lugar la presentación del evento y se impondrán las corbatas conmemorativas a las diferentes rondallas. Seguidamente tendrá lugar la primera parte de las actuaciones y después sobre las 14 horas habrá una comida de hermandad, a la que podrán asistir todas las personas que lo deseen previo pago del tiket.

Cabe recordar que el pasado año fue la localidad de Castellnovo la que acogió la celebración del primer encuentro de rondallas, organizado por la Agrupación Cultural Menfis.

Soneja acoge el II Encuentro de rondallas del Alto Palancia

Chelo Torrejón