#YoMeQuedoEnCasa #QuédateTúTambién #TodoSaldráBien

El Ayuntamiento de Soneja buscar urgentemente dos personas para contratarla como refuerzo de la Brigada de Obras y Limpieza Viaria, dado el incremento del volumen de trabajo que estos días tienen los Ayuntamiento, que hoy en el caso de Soneja han desinfectado el pueblo con ayuda de los agricultores locales.

La oferta de trabajo saldrá publicada el próximo lunes en el portal GVAJobs (http://www.labora.gva.es/es/busquedaempleo) la contratación temporal, con carácter urgente e inaplazable, de 2 plazas de personal Operario-Conductor de Servicios Múltiples. La oferta estará vigente durante 24 h, a partir de las 9-10 h de dicho día.
Las personas interesadas deberán inscribirse exclusivamente a través de dicho portal, mediante el código personal de renovación de su tarjeta DARDE. Junto con la inscripción, deberán aportar su currículum actualizado (conforme al modelo de la web LABORA).

Por otro lado el Ayuntamiento de Soneja agradece  a los agricultores voluntarios que “esta mañana han desinfectado todo el pueblo su trabajo desinteresado en beneficio de todos vecinos y vecinas. En situaciones como la que estamos viviendo, toda ayuda es necesaria y nuestros agricultores han demostrado su compromiso por la salud de todo el pueblo”.

Además “ también queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas que en estos días han estado desinfectando tramos de calles, atendiendo la llamada del ayuntamiento, su esfuerzo para evitar los contagios. Esto demuestra que Soneja es un pueblo comprometido y que entiende que debemos estar unidos y sumarnos a un esfuerzo colectivo que nos permita salir de esta situación. A todas las personas que se están ofreciendo para ayudar en labores de voluntariado, para desinfectar calles, para ayudar a personas mayores”.

Chelo Torrejón – Foto: Ayuntamiento Soneja

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO