©  Soneja celebra una Feria Alternativa .-

El Parque Municipal y el Centro Cultural acogerán a partir de esta tarde la Feria Alternativa, de Artesanía y del Entorno, que está previsto celebrar a ,o largo del fin de semana en el municipio de Soneja.

El encuentro, englobado bajo el nombre de “Soneja en Red. Entorno Activo. Disfruta, actúa y comparte” comenzará a las seis de la tarde con un taller de batukada especialmente dirigido a las personas mayores, que a primeras horas de la noche podrán disfrutar de una actuación de la batucada Borumbaia.

La iniciativa incluye la presentación de varios libros, como el de Temblores para una república, que está previsto celebrar esta tarde, Y la del volumen Fotografías en el Alto Palancia, organizado mañana; así como la de diversos concierto para niños y jóvenes.

ESCUELA DE DANZA
La mayor parte de los actos programados tendrán lugar en el Parque Municipal y el Centro Cultural, aunque también habrá otros en la calle Yeserías, plaza Mesón y escaleras del campanario.

El encuentro está organizado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Soneja en colaboración con la Asociación Cultural Rock del Alto Palancia y la de Artesanos del Alto Palancia.

Soneja celebra una Feria Alternativa

Chelo Torrejón