RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Con el fin de mantener un contacto directo y más inmediato con los vecinos, el Ayuntamiento de Soneja  ha puesto en marcha un nuevo canal de información municipal mediante la aplicación WhatsApp. El objetivo, han explicado a través de las redes sociales desde el propio consistorio, «es mantener el contacto directo con el vecindario de la localidad para informarlo sobre noticias de carácter municipal».
Así mismo, advierten de que «este servicio de información WhatsApp es un canal de comunicación unidireccional, por lo que si se desea contactar con el Ayuntamiento de Soneja se deben utilizar los otros medios habilitados ([email protected] · www.soneja.es · https://soneja.sedelectronica.es · 964 135 004).


Para darse de baja del servicio, bastará enviar un whatsapp con la palabra «BAJA» al número 619 179 145, mientras que para unirse al grupo «WhatsApp Info Ayto Soneja» y recibir noticias municipales, basta con abrir el enlace https://chat.whatsapp.com/DtjvzcyY4RXGbZXS70SMK4 o escanear el código QR que puedes encontrar en la web municipal o aquí. 

Infopalancia