Soneja dedica 10.000 € a la mejora el Centro de Salud

El Ayuntamiento de Soneja invertirá unos diez mil euros en la realziación de diversas obras de remodelación y mejora de las instalaciones del Centro de Salud.

Dichas obras obras incluyen la adaptación de un cuarto de aseo para personas discapacitadas en parte de la superficie que actualmente se dedica a sala de espera, cambio de iluminación del Centro y colocación de un aparato de aire acondicionado en la consulta de pediatría

La inversión, cercana a los 10.000 euros no será financiada por la Consellería de Sanidad, sino que lo hará el propio Ayuntamiento de Soneja con cargo a los remanentes de tesorería positivos de la corporación.

Por otro lado el Ayuntamiento de Soneja contratará durante medio año a dos personas para la realización de labores administrativas  y albañilería.

En ambos casos la oferta se destina a personas desempleadas mayores de 30 años de larga duración residente en el municipio.

La contratación de los desempleados se llevará a cabo con cargo a la subvención de fondos concedida para ello por el SERVEF.

Chelo Torrejón – Foto:F.S. Soneja dedica 10.000 € a la mejora el Centro de Salud

AUTOESPADAN
RANDURIAS

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA