Soneja elimina un vertedero y un criadero incontrolado de ratas© Soneja elimina un vertedero y un criadero incontrolado de ratas .-

El Ayuntamiento de Soneja está de limpieza estos días, ya que ha eliminado dos importantes focos de contaminación medioambiental e insalubridad.

Y es que los operarios municipales han eliminado un vertedero incontrolado de residuos solidos  existente en el punto kilométrico 1,2-1,5 de la carretera CV-230, en una zona muy próxima a las instalaciones de la empresa Espadán Corks.

De allí se han retirado los escombros y la basura que algunos desaprensivos habían abandonado en el lugar. Una vez retirados los escombros y enseres  se ha procedido a acondicionar el lugar, cuyo acceso ha sido cortado para evitar la reincidencia de este delito medioambiental.

ESCUELA DE DANZA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

Por otro lado el Ayuntamiento de Soneja ha eliminado la hiedra existente en el talud de la zona ajardinada posterior al parque municipal y a las instalaciones polideportivas.

Con esta medida se pretende evitar que los roedores sigan criando bajo ese manto vegetal, y erradicar el foco de insalubridad e inseguridad que supone.

Soneja elimina un vertedero y un criadero incontrolado de ratas

Chelo Torrejón