JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El Ayuntamiento de Soneja ha puesto en marcha las obras de reparación y mejora de la piscina municipal, con el fin de reabrir las instalaciones el próximo verano con las debidas condiciones.

El proyecto de intervención comprende la reparación del vaso de las piscinas y adaptación del vaso grande para personas con movilidad reducida. lo que requerirá una inversión cercano a los 40.000 euros.

Los trabajos serán financiados con cargo al remanente de tesorería positivo del gobierno local y servirán para mejorar la calidad del agua y el mantenimiento de las piscinas, ya que con ellas se facilita su limpieza y se evita que algas o restos orgánicos se acumulen en las juntas de las piezas de alicatado vítreo que actualmente forman el revestimiento.

El revestimiento actual de las piscinas se encuentra en mal estado, con pequeñas zonas donde se ha desprendido el alicatado vítreo  o gresite.

Además de la reparación del revestimiento, se procederá también a adaptar la piscina grande para favorecer el acceso a personas con movilidad reducida, mediante una rampa de acceso con barandilla.

La obra tiene un coste de 39.922,32 € y está financiada íntegramente con cargo a fondos municipales, del superávit de 2018.

Chelo Torrejón – Foto:Ayuntamiento Soneja