Fundación Bancaja Sorolla
CLINICA VETERINARIA
CLINICA DENTAL

Soneja organiza un taller infantil de Navidad

por | 29/11/2023 | ALTO PALANCIA

Soneja organiza una Escuela de Navidad durante las vacaciones para niños de entre 3 y 12 años . Las actividades tendrán lugar en el CEIP San Miguel Arcángel los días laborables entre el 26 de diciembre y el 5 de enero

El Ayuntamiento de Soneja ofrece durante las próximas vacaciones escolares el servicio de escuela de Navidad dirigido a niños de entre 3 a 12 años.

JOYERIA ROYO
La iniciativa, que se ha financiado con cargo a los fondos recibidos por el Ministerio de Igualdad, en el marco del Plan Corresponsables, es otra medida que ofrece el Consistorio para dar una solución de conciliación en la vida personal y laboral a las familias de la localidad.

Las actividades tendrán lugar en el CEIP San Miguel Arcángel los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Así como también los días 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

En esta línea, el programa educativo que ofrecerá la escuela incluye juegos, talleres, dinámicas, actividades deportivas y de psicomotricidad, todas ellas tematizadas, lo que permitirá que los niños puedan disfrutar de la fiesta al mismo tiempo que aprenden.

Entre las diferentes actividades que el equipo de monitores y monitoras están preparando se encuentran talleres de postales de navidad, concursos de villancicos, elaboración de recetas navideñas, cinefórums de películas temáticas, scaperooms o hasta una fiesta infantil de fin de año.

La concejala de Bienestar Social y Educación, María Jesús Punter, ha destacado la “colaboración y el esfuerzo entre administraciones para que los más jóvenes del municipio cuenten con alternativas de ocio durante las vacaciones de Navidad”. Y ha animado a las familias a “participar de esta iniciativa que permite a los más pequeños a seguir aprendiendo a la vez que se divierten”.

Del mismo modo, la edil ha subrayado el “compromiso del Ayuntamiento de Soneja para seguir impulsando medidas que permitan la conciliación a las familias trabajadoras y garanticen una igualdad real”.

Las familias que quieran apuntar a sus hijos a la Escuela de Navidad, que tiene un coste total de 10 euros en concepto de matrícula, podrán hacerlo online, hasta el próximo 22 de diciembre a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2a4ARvp2vylRecuNuBD_sb- N6dnBHYDBc3QN34xAS6tSzYuQ/viewform

Gabinete prensa Ayuntamiento de Soneja

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest