El Ayuntamiento de Soneja ha preparado para los meses de julio y  agosto un programa de actos para las noches de los sábados, con el fin de animar y aliviar la tensión padecida durante los pasados meses a causa del confinamiento.

Desde el Ayuntamiento se explica que la programación “estará lógicamente adaptada a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia de la COVID-19. Por eso, todos los actos serán con aforos y formatos reducidos y manteniendo las medidas de protección que recomiendan las autoridades sanitarias”.

El programa de actos comenzará el sábado a las diez y media con la proyección de la película “@abuelos” en la plaza de la Iglesia, a lo que le seguirá una velada musical el sábado 18, un microconcierto de la banda el dñia 25 y un teatro de improvisación el día 31.

En los primeros tres sábados del mes de agosto la música será la protagonista, mientras que el 22 de agosto se dedicará al cine y el último sábado del mes y el primer sábado del mes de octubre, también, se dedicará de nuevo a la música.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA