JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA

El Ayuntamiento de Soneja ha convocado a todas las peñas del municipio para constituir un nuevo organismo que aglutine lo que sería una Junta de Peñas. El plazo de inscripción para formar parte de esta Junta es hasta el próximo 30 de noviembre y los interesados deberán nombrar a uno de los miembros de la peña como representante. El mismo, debe personarse en las dependencias municipales para tramitar su inscripción.
Tal como ha explicado el alcalde, Benjamín Escriche, la Junta de Peñas será el organismo por donde se canalizarán las opiniones, las sugerencias y toda la información que surja y se ofrezca sobre las fiestas taurinas. Así las cosas, ha matizado, «el funcionamiento y funciones de la junta se determinarán cuando se constituya, pero lo que se pretende básicamente es que sea un órgano de información y consulta».

Escriche ha comentado que “la junta no pretende sustituir a los Mayorales, ni constituirse en comisión taurina para organizar las fiestas, pero las funciones que tendrá, matiza, estarán pendientes de determinarse cuando se forme y hablemos con los integrantes”.

InfoPalancia